miércoles, 27 de mayo de 2026

Grado 2°

 Hola buenas tardes, espero todos se encuentren muy bien.

 

Fecha: 26/05/2026

Tema: Meses del año.

Evidencia de aprendizaje: Reconoce y nombra correctamente los meses del año en su orden, identificando sus principales características y relacionándolos con fechas importantes de su vida cotidiana. 

 

Desarrollo de la clase: Se retomó el tema de la clase pasada donde los estudiantes debian de contestar las preguntas realizadas por la docente en cuaderno, identificando los meses del año. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario